jueves, 3 de enero de 2013

La ANSES incrementa sus espacios de atención al público en todo el país

PARTE DE PRENSA ANSES OFICINA LEONES


Debido a la gran afluencia de público en determinadas zonas de todo el país, la ANSES incorpora Puntos de Información Previsional (PIP) para la realización de diversos trámites previsionales. Dichos PIP son stands del organismo que se ubican en la vía pública.

De esta manera, los ciudadanos podrán tramitar la obtención y unificación de CUIL, acreditación de datos personales, asignaciones familiares y elección del medio de pago, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, emisión del Comprobante de Empadronamiento para Obra Social (CODEM), asesoramiento de la Prestación por Desempleo, listado de aportes e historia previsional de trabajadores activos y otorgamiento de poderes, entre otros.

Para conocer dónde están ubicados, los interesados pueden ingresar en el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar, oficinas, Puntos de Información Previsional.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 3 de enero, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.


Marcela F. Torregiani
Oficina Leones - Región Centro
Dr. Amadeo Bertini 634
2594 - Leones - Córdoba
TEL.  03472 - 484074 / 483603 
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario