lunes, 2 de julio de 2012

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL


El subcomisario Gómez nos informa las novedades policiales más importantes del fin de semana en la ciudad y la región.
Corral de Bustos, se produjo el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en el garaje de un domicilio.
Se realiza un operativo policial y se identifica a la moto circulando por la calle. Su conductor al observar la presencia policial se da a la fuga.
Se procedió al secuestro del rodado. El conductor no pudo ser identificado.
Marcos Juárez, sobre ruta Nacional N° 9 a la altura del km. 449 se produjo el incendio de un vehículo Renault 9 a partir de desperfectos mecánicos.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.
Cruz Alta, se labraron actuaciones sumariales en contra de un masculino que se conducía en estado de ebriedad y fue trasladado a la comisaría.
En la localidad de Leones se registró una situación similar donde un individuo también se conducía en automóvil en estado de ebriedad.
Se trata de operativos realizados por Tránsito en el interior de las localidades.
Marcos Juárez, domingo a la hora 09:45 se produjo un hecho de robo en un minimercado (foto) ubicado en calle Mansilla y Juan J. Busto donde autores ignorados previo a romper la puerta de entrada con una patada, ingresaron al comercio y de la caja registradora sustrajeron la suma de 50 pesos. También se llevaron una caja de bombones, chocolates y un champagne.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario