viernes, 27 de julio de 2012

Francioni visitó el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Córdoba

El Diputado Nacional por Córdoba, Fabián Francioni recorrió hoy las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Córdoba.
El legislador realizó la visita junto al flamante Presidente del INTI a nivel nacional, Ricardo del Valle y el Director del INTI CBA, Héctor Pesci. Los funcionarios transitaron alrededor de todos los laboratorios y aprovecharon la ocasión para conversar con los técnicos empleados en la organización.
La manifestación principal de sus encargados radicó en la necesidad de aumentar el presupuesto destinado a INTI Córdoba y la incorporación de nuevo personal porque expusieron que los 90 dependientes actuales es un número insuficiente teniendo en cuenta la importante capacidad industrial de nuestra provincia. 
INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario