En la tarde noche del domingo, a las 20, Marcelo Giménez, quien se desplazaba en una motocicleta, al llegar a la intersección de bulevar Presidente Perón con calle Echeverría, (esquina Escuela Arturo Matterson), esquivó a un automóvil que giraba desde esta última vía hacia el bulevar y al perder el control de su vehículo, cruzó en diagonal e impactó contra otro coche que esperaba en el semáforo instalado en el lugar.
Marcelo jugaba al fútbol para el Club Argentino y supuestamente, al momento de la tragedia, no llevaba casco. En el lugar del hecho, ya cerca de las 21, podía apreciarse un automóvil Renault 12 blanco chocado en la parte delantera, ya estacionado.
Giménez se suma a Diego Martínez, quién también perdió la vida hace pocos tiempo atrás en la esquina de Alem y Deán Funes, cuya estrella se pintó precisamente el sábado y a Natalia Marchetto, que la semana pasada murió tras ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga, en el sector de entrada de Bell Ville a 4 Caminos.
Este dolor interminable parece enlutar periódicamente a las familias de Bell Ville. Tránsito veloz, muchas veces irresponsable, controles poco efectivos y una verdadera anarquía en el desplazamiento de los vehículos, que se acentúa casi criminalmente los fines de semana.
INFO: INFORMA BELL VILLE
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario