
General Deheza: una joven de 26 años, hija de un matrimonio con 28 años de casados, contó una historia de violencia familiar.
"Mi padre le pegaba a mi madre y después seguía con nosotras. Cuando escuchaba los golpes que mi padre le daba a mi madre sabíamos que cuando se cansaba de pegarle, después venía por nosotras. Somos cuatro hermanas mujeres. Una de mis hermanas no pudo caminar por un mes a raíz de los golpes que mi padre le había dado, nos pegaba y no sabíamos por qué. Hace 11 años que vivimos en Deheza, vinimos de Mendoza, allá lo denunciamos, le pintaban los dedos y nunca lo pusieron preso.
Al poco tiempo de estar en Deheza, se hizo de una mujer de Las Perdices, tiene hijos con ella. El domingo 11 llegó a las 8 de la mañana, mi madre se iba a tomar unos mates a la casa de una amiga, él dice que se cansó de llamarla a su teléfono y que no le respondió las llamadas. Mi madre contrató a Movistar y en esta zona se cae seguido el sistema, ella dice que no recibió las llamadas en el momento, sino después que mi padre llegara a la casa.
Él venía de la casa de la otra familia, y se enojó con ella porque no le respondió las llamadas, todo eso fue motivo suficiente para que le pegara hasta fracturarle el brazo y el peroné, más un hematoma en el hígado y golpes en la cara".
pero a esta altura a mi no me importa, lo único que quiero es que nos deje en paz", concluyó la joven que solicitó reserva de identidad a la Radio Cadena Ser .
INFO: CADENA SER ARGENTINA


No hay comentarios:
Publicar un comentario