
El asalto que sufrió joyería y relojería Liro este pasado lunes a las 10 de la mañana y en pleno movimiento comercial de la ciudad tuvo diferentes ribetes cinematográficos, segùn consigna el portal Multimedios Corral.
En momentos que la duña pudo escapar y salió a la vereda gritando que le estaban robando, operarios que trabajaban en la obra de cloaca a menos de 50 metros del lugar escucharon y los gritos y uno de ellos reaccionó ante la camioneta que emprendía la fuga y le arrojó un pico de metal con el que estabha trabajando con intenciones de detener la marcha, al mismo tiempo el dueño de una bicicletería le arrojó un ladrillo en el vidrio delantero.
La reacción de los vecinos fue una clara muestra de solidaridad, aunque los esfuerzos fueron en vano porque los delincuentes pudieron escapar.En la huída toman la calle que los desembocó directamente en la comisaría de la ciudad y en una maniobra rozan al auto del sub-crio. Mauricio Mielgo que llegaba a trabajar sin saber que estaba pasando, la huída continúa en contra mano dos cuadras hasta la ruta hacia Colonia Italiana.
Por detrás el sub-crio Mauricio Mielgo quién contó que la camioneta de los delincuentes alcanzó unos 110 km en contra mano por el centro de la ciudad.
Ya sobre la ruta desvian por un camino de tierra y a unos 3 km, dejan la camioneta abandonada y cruzada sobre la calle.Los 3 sujetos bien vestidos y a cara descubierta habrían abordado otro rodado para continuar en su escapada. Aún son buscado y para hoy se determinaron algunas diligencias judiciales.
EL HECHO:
Tres sujetos asaltaron la joyería y relojería Liro a plena luz del día y en pleno horario comercial. Redujeron a los propietarios, al hombre lo ataron, al hijo le pegaron un culatazo en la cabeza y tuvieorn que suturarlo y a la mujer que golpearon en el patio de la casa la dejaron allí abandonada.
La misma mujer que advirtió que los delincuentes estaban en el interior del local ocupados en golpear a los hombes y robar todo logró escabullirse por el garage y salió a la vereda gritando.
En el pedido de ayuda la mujer ingresó a una carnicería lindera y desde allí llamaron a la policía.Los delincuentes advertidos de que la mujer había salido a pedir ayuda se escaparon.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI


No hay comentarios:
Publicar un comentario