miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA LOCALIDAD DE CANALS SIN LUZ DESDE EL VIERNES


UN RAYO QUEMO UNA SUBESTACION DE EPEC
Una rayo caído en medio de una tormenra el Viernes pasado destruyó totalmente la subestación de Epec que abastece a las localidades de Canals y Aldea Santa María. Marcelo Giácome, corresponsal de Radio Línea en canals nos informaba que "parecía una tormenta tranquila pero un rayo pulverizó la subestación que está detrás del Estadio de Canalense y dejó sin luz a canals y Aldea Santa María".
Varios comercios del rubro alimenticio debieron tirar la mercadería por falta de frío y este Lunes unos 250 vecinos se manifestaron frente a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica en reclamno de soluciones.

El servicio en la localidad lo presta la Cooperativa Eléctrica y esta empresa también sufrió la pérdida de varios transformadores y cableado urbano.

Ahora Canals tiene luz de a ratos mediante grupos electrógenos dispuestos por Epec en distintos sectores de la localidad aunque el consumo está restringido y no se pueden utilizar equipos de aire acondicionado.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario