NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SALUDOS PARA LAS FIESTAS

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBICITARIO: M. FLORENCIA VIALE CONTADORA PÚBLICA

ESPACIO PUBICITARIO: M. FLORENCIA VIALE CONTADORA PÚBLICA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA MINIMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA MINIMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: FORRAJERIA " LA MATI" (de Mariela Alaniz)

ESPACIO PUBLICITARIO: FORRAJERIA " LA MATI" (de Mariela Alaniz)

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: A Y S REPARTO DE SODA Y AGUA PEYCA

ESPACIO PUBLICITARIO: A Y S REPARTO DE SODA Y AGUA PEYCA

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

miércoles, 5 de octubre de 2011

LEONES : CUESTIONAN ABULTADO GASTO POR EL FESTEJO DE LOS 130 AÑOS



Rectificación del Presupuesto 2011 .

Entre los puntos del día en el Concejo Deliberante de Leones, también se presentó el Proyecto de Ordenanza rectificando Cálculo de Recursos y Presupuesto.

Para ello, los concejales escucharon detalles que brindó el Secretario de Finanzas, contador José C. Migliavacca, quien explicó que dicho proyecto tienen la finalidad de, por un lado, agregar al Presupuesto 2011, los 760 mil pesos que el Gobierno de la Nación destinó integralmente para la presentación de Vicentico en el marco de la conmemoración de los 130 años de Leones; y por otro, contemplar los ingresos excedentes para volcarlos en otras partidas de egresos.

Migliavacca fundamentó el pedido, explicando que al momento de realizar el presupuesto anual no se contempló una fiesta de magnitud como la que se realizó. “Por ese motivo y teniendo en cuenta que los fondos de la celebración de los 130 años van a llegar a Leones integralmente desde el Gobierno Nacional, es que se hizo una estimación de lo que se gastó para establecerlo en el presupuesto de “Gastos Culturales” por el lado de egresos e incremento de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que sería la parte de ingresos que vienen desde la Nación”, explicó el responsable de las finanzas municipales.

El concejal Antúnez recordó que ya habían contemplado “Gastos Culturales” en el Presupuesto 2011 y preguntó cuánto había salido el espectáculo de Vicentico. Migliavacca explicó que en total se habían gastado “760 mil pesos, de los cuales 273 mil pesos se pagó a Vicentico.

El escenario, luces y sonido, costó 353 mil pesos, 43 mil pesos de fuegos artificiales, más viáticos, hoteles, suman un total de 760 mil pesos y son fondeados ciento por ciento por el Gobierno Nacional”, además detalló que para la presentación de La Mancha de Rolando para el próximo 10 de octubre, “también contarán con una partida ajena a esta”, afirmó. El concejal radical sostuvo que los gastos eran “una exageración para una noche” y que le parecía “mucha plata gastada al vicio”, “¿se imaginan lo que podría hacer la Cooperadora del Hospital, que se pusieron contentos porque le donaron 45 mil pesos?”, preguntó Antúnez.

Migliavacca explicó que son espectáculos de primer nivel que llevan ese monto de derogación, que son “partidas que viene de la Nación” y que ese dinero “debe utilizarse para ese fin, porque son partidas determinadas”.

Finalmente, Migliavacca recalcó que el Municipio no tiene problemas financieros pero la prioridad del municipio “es cuidar la parte de sueldos de los empleados municipales, el 95 por ciento de los municipios, destina una de las partidas de Fondo Permanente a sueldos. Es más una previsión que para otra cosa, después, si no se utiliza para esto se hace una reasignación de la partida”, concluyó.
INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios: