martes, 5 de abril de 2011

Intensa actividad de la Jefatura policial de Noetinger

El viernes último, desde la Jefatura de al URDU con asiento en Bell Ville se instruyó a las distintas unidades de la jurisdicción a fin de que sean implementados distintos operativos de saturación. Así, en la localidad de Noetinger, esto se llevó a cabo con la participación de 15 efectivos de distinto origen.

El dispositivo consistió en el control e identificación de personas y vehículos en la zona urbana y en los accesos a la población. De tal manera, como saldo, se logró la aprehensión de un chofer de 35 años, domiciliado en la localidad, quien conducía un camión Chevrolet 350 con un cargamento de 4 mil kilogramos de soja a granel y, un acoplado conteniendo 17 mil kilogramos de maíz, sin la correspondiente documentación de porte, por lo que se procedió al secuestro del camión, atento a lo establecido en el Código de Faltas vigente.


En tanto, el sábado, la patrulla de prevención, observó el desplazamiento sobre calle San Martín, de un automóvil Fiat Spazio, tripulado por dos individuos de 24 y 32 años, oriundos de la misma, quienes al ser interceptados dieron muestras de un avanzado estado de alcoholemia, además de no poseer la pertinente documentación del automotor.


De inmediato, vehículo y tripulantes, fueron a dar a sede policial, a disposición del Juzgado de Faltas local.


INFO: LA NUEVA OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario