sábado, 9 de abril de 2011

HOGAR DE ANCIANOS : TARDE DE MATES



Integrantes del proyecto Espacio de encuentro en el Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, organizaron la primer mateada del año.


Con una gran concurrencia, los abuelos, a través de sus canciones y recitados, fueron los principales protagonistas de esta jornada, mostrando a los presentes sus habilidades y recursos.


Poco a poco, la mateada se fue convirtiendo en un ritual de este grupo de adultos mayores. Cabe rescatar sus palabras: “…Es muy importante que de vez en cuando se haga una mateada, así nos visitan los amigos, parientes y gente que nos quiere, pero principalmente, para demostrar que estamos unidos, agradecidos y con ganas de divertirnos un rato…”. Desde esta filosofía, es que se realizan estas jornadas.


INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario