

Teresa Lazo está viviendo momentos de intensa alegría, luego de que ayer visitara el merendero que ella coordina en Bell Ville el millonario Ricardo Fort, quien donó 120 guardapolvos y remeras, además de útiles escolares, para los chicos que allí asisten.
Esto se suma a la entrega de 20 mil dólares que hizo días atrás el empresario y que generó el enojo de Fabio "La Mole" Moli, malestar que después se descomprimió cuando Ideas del Sur realizó el depósito de 60 mil pesos. La productora de Marcelo Tinelli premió de ese modo al merendero que había elegido Moli en "Bailando por un Sueño".
En diálogo con Cadena 3, Lazo contó: "Fort llegó a las 16,30 en su avión privado, con los custodios, un camarógrafo y su novia. Nos trajo mucho cariño y amor. Los chicos estaban muy felices".
"Nos dejó 120 guardapolvos, remeras y útiles escolares", precisó la solidaria mujer.
"En el aeroclub de Bell Ville hubo un mundo de gente. Hacía mucho calor, por lo que me descompuse. La novia de Fort me abrazó y se quedó conmigo. Él estuvo chocho, recontento. Lo subimos al techo porque quiso cantar, y lo hizo a capela", relató.
"Estuvo hasta las 20 y después lo acompañamos en caravana hasta el avión. Me pregunto por qué Dios me da todas estas alegrías. Ahora va a venir (María Fernanda) Callejón", contó ilusionada Lazo.
INFO: CADENA TRES
No hay comentarios:
Publicar un comentario