
En un mismo barrio, con pocos días de diferencia, y bajo la misma modalidad, aparecieron apuñalados dos jóvenes de 20 y 19 años. También fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años, debajo del puente que une las localidades de Villa María y Villa Nueva.
En un mismo barrio y con pocos días de diferencia, aparecieron apuñalados dos jóvenes en Villa María.
Informe de Héctor Cavagliato desde Villa María.
En el barrio San Martín, días atrás un joven de 19 años fue apuñalado en la garganta y perdió la vida. Ahora, bajo la misma modalidad y en el mismo barrio otro joven de 20 años, identificado como Pablo Centeno recibió una puñalada y también murió en forma instantánea.
Se trata de un barrio muy conflictivo, donde la violencia está instalada y donde aparentemente existen problemas de alcohol y drogas.
Se está buscando al agresor.
Suicidio de un hombre de 56 años :
Por otro lado, debajo del puente Isidro Fernández Núñez, que une las localidades de Villa Nueva y Villa María, hallaron el cuerpo sin vida pendiendo de una soga, del señor Juan Carlos Araya de 56 años con domicilio en Villa Nueva.
INFO: RED PANORAMA


No hay comentarios:
Publicar un comentario