viernes, 11 de febrero de 2011

MORRISON : Permitió correr en moto a su hijo de 11 años y fue multado


En la tarde de ayer jueves, personal policial del destacamento Morrison pudo constatar que, por las calles principales de la localidad, una motocicleta de 250 cilindradas transitaba a una velocidad que representaba un serio riesgo par el conductor y terceros que pudieran encontrarlo a su camino.

Detenido el bólido, causó la sorpresa de los uniformados cuando advirtieron que el motociclista contaba con -nada más- que 11 años. El niño argumentó a las autoridades que contaba con la autorización de su padre para conducir el rodado y evitar hacerlo sin ninguna medida de seguridad personal.

De tal manera, una patrulla, procedió a labrar la correspondiente contravención al padre del menor, Martín Daniel Rodríguez, de 30 años, a quien también se le secuestró la motocicleta de su propiedad.

INFO: LA NUEVA OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario