jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en las últimas horas


Al menos cuatro muertos fue el saldo de accidentes de tránsitos ocurridos en diferentes puntos de la provincia en las últimas horas.

En la Ruta Provincial 1, próximo a la ciudad de San Francisco, un hombre de 37 años falleció cuando el camión que tripulaba embistió de atrás a otro rodado similar. El conductor del camión resultó herido de gravedad.

En las afueras de esta capital, en Villa Retiro, una mujer de 55 años que viajaba en motocicleta murió tras ser embestida por un automóvil en la avenida Rancagua.

El violento despiste de un Citroen C4, en el nuevo tramo de la autopista Córdoba-Rosario en proximidades a Monte Leña, causó la muerte de un hombre de 91 años que viajaba como acompañante.

Finalmente una mujer de 54 años murió a raíz de la salida de la carpeta asfáltica de una camioneta que terminó impactando con un árbol. El episodio ocurrió en la Ruta Provincial 6, cerca de Monte Buey.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario