jueves, 18 de noviembre de 2010

SAN MARCOS SUD : MURIÓ BEBE ASFIXIADO POR AHORCAMIENTO


La muerte de una beba de tres meses por ahorcamiento en San Marcos Sud.
Informe de Marcelo Jercovic.
La mamá de esta beba de tres meses que falleció ayer había salido a llevar a su hijo de cuatro años al jardín de infantes.
Se trata de una familia de condición humilde y trabajadora que tiene entre ocho y nueve hijos.
Como los padres salen a trabajar, los chicos quedan al cuidado del abuelo. Cuando la mamá de la beba regresa a la casa se encuentra con que su hija de tres meses había fallecido.
Las causas exactas del fallecimiento, se desconocen, aparentemente la criatura se encontraba en el coche y al girar quedó atrapada entre las sábanas y falleció por asfixia.
Se conocieron otros datos del hecho:
Los padres de la beba, son María Gómez y Cristian Pereyra.
Quien descubre el fallecimiento de la beba, es el abuelo materno, quien vive en una vivienda contigua.
La beba se encontraba en la cuna y aparentemente al intentar asomar la cabecita, queda atrapada entre los barrotes laterales de la cama, por lo que habría fallecido por ahorcamiento y no por asfixia.
INFO: RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario