viernes, 8 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA DEL CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS


ACTIVIDADES INSTITUCIONALES.-

Finalizó el Torneo de Canasta.-

En la noche del martes 5 de octubre finalizó el TORNEO DE CANASTA organizado por el Círculo Católico de Obreros de Leones y que se iniciara tiempo atrás. En la oportunidad y con el cierre se agasajó a los participantes, que mo0mentos antes de finalizar habían recibido la visita del Asesor Espiritual de la entidad Pbro. Fabián Pili. El éxito acompañó la realización y los ganadores, que recibieron sus premiso, fueron: Primeras, INES PORTALUPPI-MARIA DE BERGIA; Segundas, NELA F. DE RÓPOLO-MANUELA L. DE AIMAR; Terceras, ELDA BIANCHI-MARTHA GHIONE.-

Torneo Aniversario de Bochas.-

El próximo domingo 10 de octubre se realizará en canchas del Círculo Católico de Obreros de Leones, un TORNEO DE BOCHAS 81 ANIVERSARIO, para parejas federadas de lra., 2da. Y 3ra. Categorías. El mismo se desarrollará durante toda la jornada de dicho día.-

Cena-Baile 81 Aniversario.-

Con motivo de la celebración del 81 Aniversario del Círculo Católico de Obreros de Leones, el día sábado 16 de octubre, a partir de las 22 horas, se realizará una CENA-BAILE en el salón de Fiestas de la entidad, estando las tarjetas a disposición de los interesados en Consejería o en Miembros de Comisión Directiva.

Charla Debate.-

Para el día miércoles 3 de noviembre, a partir de las 20 horas y en su sede social, el Círculo Católico de Obreros de Leones presentará una Charla Debate a cargo del Dr. HORACIO DANIEL PESCI bajo el título “LA DEPRESION EN EL TERCER MILENIO”. La participación y entrada en libre y gratuita para todo público.

………………………
Leones, 06 de octubre de 2010.-
LA COMISION DIRECTIVA
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario