
Detienen a un joven que había escalado e ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Alvear.
Informe del comisario Francisco Bengolea.
En horas del mediodía de ayer, 12:40 aproximadamente, la policía toma conocimiento por un llamado al 101 que en domicilio ubicado sobre calle Alvear 393 habría ingresado un sujeto.
Fue el propietario de la vivienda el señor Manuel Lipschitz quien llama a la policía en razón de que le informan que habrían observado a una persona escalando el domicilio en momentos en que no había moradores.
“Una vez en el lugar, se realizó un registro de la vivienda e inmediaciones; y un remisero observa a una persona saltar un tapial con sentido hacia Bismark. Personalmente subo al remis y una vez que el conductor me indica la persona que había saltado el tapial, se procedió a la detención”. Agregó el comisario Francisco Bengolea.
El detenido, Jonatan Maie (21) con domicilio en la provincia de Buenos Aires fue imputado por violación de domicilio con tentativa de robo calificado por escalamiento y quedó alojado en la comisaría local.
El joven manifestó que se encontraba con el padrastro, quien estaba cargando combustible. El personal policial esperó la aparición de esta persona, pero el joven manifestó que posiblemente no asistiría a buscarlo para no tener problemas con la policía y quedar detenido.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario