viernes, 7 de mayo de 2010

CARTA DEL LECTOR : MARCELA ARDILES ( Caso mp3 )

Señor Director:

Ante las declaraciones realizadas por la Jefa de Personal de la Municipalidad de Leones, Sra. Gladis Bernardi, en distintos medios, sobre mi comportamiento laboral, sólo me limitare a aclarar algunos puntos. No hablaré sobre mi persona, estaría de más, ya que vivimos en una pequeña ciudad, donde todos nos conocemos.

Ella dice que no soy idónea en mi lugar de trabajo, por haber dejado un MP3 en una silla, dentro del recinto deliberativo (aclaro, mi espacio de trabajo). Con ese criterio, pues, se estaría contradiciendo, ya que me delega diferentes tareas dentro del Municipio, las cuales cumplo, priorizando siempre la tarea del Concejo Deliberante.

Respecto a la carga horaria en mí trabajo, actualmente estoy cumpliendo de manera correcta los horarios por ella establecidos, a pesar de haber trabajado dos años con otro horario, igual que el que cumplía la señora Cavallero, cuando era secretaria del anterior Concejo.

La Jefa de Personal manifiesta también que se “olvidó” de entregarme el aparato. Continúa contradiciéndose, porque en un primer momento me dijeron que “no sabían de quien era”, motivo por el cual no me lo habían devuelto.

Era tan fácil no llegar a esta lamentable situación. En algo comparto con ella “así está la Argentina.

Quiero expresar que con los señores Concejales, al igual que con mis compañeros de trabajo, tengo una excelentísima relación personal y laboral, sin hacer distinciones por pertenecer a un partido político, y en estos momentos he sentido el gran apoyo de todos, por lo que les estoy muy agradecida.

Por último y sinceramente, por una buena “convivencia laboral”, por una cuestión humana, ya que esta situación no le hace bien a nadie, elijo PERDONAR.

Marcela Ardiles

DNI Nº 24.303.284


No hay comentarios:

Publicar un comentario