NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO  (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: OPORTUNIDAD LABORAL EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: OPORTUNIDAD LABORAL EN LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

jueves, 1 de julio de 2010

Marcos Juárez: Usan Facebook para sumar votos



MARCOS JUAREZ - La comunidad virtual Facebook se ha convertido en una nueva e interesante herramienta de comunicación para los candidatos y sus partidos en el desarrollo de la campaña política de Marcos Juárez. La mayoría cuenta con un perfil en este espacio y a través de él informa a sus miembros cada paso que da en el recorrido hacia los comicios de setiembre, buscando de esta manera captar sus votos.
El fenómeno de masividad en el que se convirtió esta red virtual ha sido aprovechado por quienes apuntan al Palacio Municipal 19 de Octubre. Si bien se conocen las cifras a nivel mundial -400 millones de cuentas habilitadas- no hay referencias de cuántos marcosjuarenses utilizan esta red de comunicación.
Más allá de que no sabe la cantidad total de adherentes que tiene esta red en Marcos Juárez, facebook se ha convertido en un espacio ideal para comunicar las acciones de campaña y recibir consultas de los “miembros”.
En la actualidad tienen su perfil casi todos los candidatos que se presentarán en la elección del 5 de setiembre. El representante de la Unión Cívica Radical, Javier Barletta, fue uno de los primeros en abrir su cuenta y comenzar a aceptar amigos. “Se convirtió en una herramienta muy interesante para nosotros, de a poco fuimos sumando amigos y pudimos superar los 1.200 que tenemos actualmente”, señala.
En la cuenta del radical se puede ver como foto principal la misma imagen que se utiliza en los afiches de campaña. Pero, además, aparecen 19 álbumes de fotografías donde se lo muestra al candidato en diferentes contextos: en recorrida por los barrios, con dirigentes provinciales, en actos partidarios y demás. Quien habilitó su cuenta también el año pasado fue Mario Ardid. El ex diputado nacional y candidato por el Frente Cívico también muestra en su perfil una imagen de campaña acompañado por el senador Luis Juez.
En su perfil se observan comentarios de los casi un millar de miembros que acompañan al médico local en su propuesta.
El postulante del Movimiento de Alternativa Popular, Héctor Botacín, también se sumó a esta experiencia virtual y creó perfil. En las últimas semanas sumó varios adeptos y fotografías que lo muestran durante la campaña.
Por su parte, Francisco Adrián Quatrocchi se presenta con una fotografía que no es la suya sino la de familiares. Sin embargo, los comentarios son copias de los partes de prensa y algunas propuestas de gobierno que presentará Primero la Gente.
Aunque Eduardo Avalle, actual intendente y candidato a la reelección por la Unión Vecinal no cuenta con un perfil habilitado su partido si lo gestionó y transmite a través de este espacio las alternativas que se proponen.
Creado recientemente, el perfil de UV muestra 124 miembros que comparten fotografías de las diferentes acciones. Además, se suma el de la Juventud del vecinalismo local. En este espacio son casi 160 los “vecinalistas virtuales” que suben fotografías y dejan mensajes de apoyo al candidato.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

No hay comentarios: