NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO  (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: SUR PINTURERIAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SUR PINTURERIAS

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

lunes, 1 de febrero de 2010

Más de 1.800.000 turistas pasaron por Córdoba en enero


En materia de turismo, el mes de enero dejó conforme a los distintos sectores relacionados con la actividad ya que, si bien se registró un 10 por ciento menos de visitantes que igual periodo del año anterior, el movimiento fue intenso en los distintos valles.
Considerando el índice de ocupación promedio que rondó entre el 80 y 85 por ciento en la capacidad total de plazas disponibles que hay en la provincia, se estima que alrededor de 1.800.000 turistas pasaron por Córdoba durante todo el mes de enero. Aunque sin llegar a ser récord, se trata de una cifra alentadora, teniendo en cuenta el contexto nacional y la crisis hídrica que frenó la llegada masiva de visitantes al comienzo del año. Además, el promedio de pernoctación fue de cinco noches, mientras que el gasto diario por persona osciló entre 150 y 170 pesos.
Por otro lado, en función a las reservas concretadas durante la última semana del mes desde las principales localidades serranas aseguraron que la primera quincena de febrero será mejor aún. En ese sentido, desde la Secretaría de Turismo de la ciudad de Carlos Paz estimaron que el recambio turístico de febrero será “incesante”. “Se aguarda el arribo masivo de familias, lo que también elevaría el promedio de gasto diario en gastronomía, espectáculos y otras actividades”, dijo el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti.
“Ya hay varios hoteles que tienen reservados sus alojamientos para las dos primeras semanas, lo que es una buena señal”, agregó.
En tanto, desde Mina Clavero, Irene Tomás, secretaria de Turismo, anticipó ayer que “hay buena cantidad de reservas. Febrero se caracteriza por tener menos cantidad de gente, pero de mayor poder adquisitivo”. Durante el mes, Mina Clavero seguirá con su cartelera de teatros y eventos especiales en el anfiteatro municipal, mientras que el mes concluirá con la realización de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally.
Daniel Buonamico, titular de la Secretaría de Turismo de La Falda, se manifestó por demás “conforme” por la marcha de la temporada, ya que enero cerró con un porcentaje del 92 por ciento de ocupación.
Cabe recordar que a partir de lo que ha mostrado el movimiento turístico hasta el momento en cuanto a niveles de ocupación, promedios de gastos y de pernoctaciones y teniendo en cuenta las reservas para el resto febrero, se puede estimar con un cálculo moderado que la temporada veraniega dejará en los diferentes valles turísticos casi 2.900 millones de pesos.

INFO: LA MAÑANA

No hay comentarios: